Original contemporary art prints.

Hacer reales los sueños de los artistas

Hacer reales los sueños de los artistas
abril 16, 2016 RamonHernandez
Uncategorized

foto 1 blog tentarteNo todos los días conseguimos dar un paso tan comprometido. El de hoy es uno de esos momentos que se nos antojan extraños, en los que aparecemos de nuevo y definitivamente entre vosotros para hacer realidad Tentarte.com un espacio destinado al arte en el que, abrumados de compromiso, después de más 20 años bañados en líquido amniótico concluimos a término, para rompen aguas.

Nuestro espacio se sabe accesorio y estrecho, reconociéndose como el cuerpo de un joven coleccionista de arte que ha vivido acurrucado sin mostrar demasiado compromiso, próximo a la vez que rígido y que se atreve cuando considera que ha ido alcanzando la coherencia y la consistencia suficientes como para formar parte con modestia de un pequeño espacio en el arte que a pedazos configura este mundo.

Con el regusto de sentirnos como un nuevo agente venimos, para penetrar en el torrente sanguíneo y ocupar un área con nuevas y viejas ideas, hacia ese presente infinito de lo nuevo reconfigurado que es la creación, tal y como ya comentaba el poeta: “La mer, la mer, toujours recommence”.

Pensamos que el mercado del arte es fascinante y a la vez rodeado con una ristra de hilos que como en un efecto de marioneta son invisibles, mostrándosefirmes aunque fértiles, oscuros y razonables, interesados pero totalmente necesarios.

Como tantas cosas la presencia de Tentarte.com en la Red es algo que nos ha ido dictando el corazón, no la cabeza, en una misión que nunca daremos por concluida con la presentación de un coro de proyectos que estaremos presentando cuando queden listos, dejando expuesto que cada trabajo se someta al juicio de todos para inmediatamente pasar a lo siguiente.

En Tentarte.com nos declaramos con vocación de acompañantes. Como dice Michel Frizot, “Toda obra de arte es un enigma; se necesita tiempo para formar la mirada”. Mientras hacemos nuestros votos nos prestamos al análisis, a tu análisis, en público, con la intención de conversar con todos vosotros durante cada paso que tracemos por la ruta elegida en un camino que se presenta muchas veces solitario, poco transitado y atemporal, con el deseo y el placer de poner al descubierto esta opción madura que es tentarte.com en la que ahora, con vuestra implicación como amantes y coleccionistas de Arte, os proponemos y deseamos con firmeza que contribuya al único objetivo que nos hemos planteado con ella, “A fomentar y hacer reales los sueños de los artistas”.

CompartirCompartir on FacebookTweet about this on TwitterCompartir on Google+Print this pageEmail this to someone

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*