Original contemporary art prints.

Ayuda / Información

Le ofrecemos elegir y comprar arte original en línea desde su sillón. En Tentarte nos especializamos en conseguir excelente arte original directamente desde el taller del artista.

Contamos con artistas cuidadosamente seleccionados en base a su formación artística, recorrido en el mundo del arte, la calidad y el profesionalismo de su trabajo, las recomendaciones de los curadores y expertos en arte, y lo más importante las opiniones que nos aportan ustedes, los clientes.

En la actualidad ofrecemos dos exposiciones clavo a clavo listas para ser presentadas a los amantes del arte en su ciudad. Si están interesados en mostrarlas pueden contactar con nosotros en expo @ tentarte.com y con mucho gusto analizaremos las mejores fechas y acuerdos para su presentación.

Esperamos que disfrute de su visita a la Galería on line de Tentarte. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros artistas o su trabajo, por favor entre en contacto con nosotros en artistas @ tentarte.com o mediante la página de  contacto de este sitio Web.