Original contemporary art prints.

Adrián Carrá

Adrián Carrá


Madrid 1960
Catedrático de Volumen de la Escuela Superior de Diseño de Madrid. Ha obtenido numerosos premios entre las que cabe citar: Premio Mariano Benlliure de Escultura, Ayuntamiento de Madrid, Premio Nacional de Escultura Ciudad de Burgos, Premio Nacional de Escultura “Victorio Macho”, Palencia, entre otros y más recientemente la Medalla de Oro de la 73 edición de la Exposición internacional de artes plásticas de Valdepeñas.


Ha participado en diversas exposiciones colectivas como: “International Exhibition of Contemporary Sculpture – Espace”, Dublín 1991. “Las edades del hombre” Salamanca, 1994. “Participó en ARCO-93 y ARCO-2000 con la Galería Egam, y en ARCO 2004 con la Galería María Martín., galerías ambas con las que ha realizado exposiciones individuales.

Su última exposición la realizó con la galería Astarté (Madrid) el año 2009 . Tiene obra pública en varias ciudades como Collado Villalba, Fuenlabrada, Leganés, Málaga o Porriño y está presente en numerosas colecciones públicas, como la colección del Banco de España, o la colección Unión Fenosa entre otras, y en colecciones privadas como la Colección Pilar Citolier o el Hotel Four Seassons en Provenza.

Obras de Adrián Carrá